Emitirán lineamientos para registro de candidaturas en Baja California

Este jueves la Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará sesión de dictaminación en la que se abordarán temas...

Este jueves la Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará sesión de dictaminación en la que se abordarán temas concernientes al Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019.

En un comunicado, la Consejera Electoral, Lorenza Gabriela Soberanes Eguía, presidenta de la comisión, informó que el tema a considerar es el proyecto de dictamen número 15.

Señaló que se platean los lineamientos para el registro de candidaturas a la gubernatura, munícipes y diputaciones locales por ambos principios, que presenten los partidos políticos, coaliciones, así como los aspirantes a candidatos independientes que hayan obtenido la constancia de porcentaje a favor.

La presidenta de la comisión detalló que la sesión tendrá lugar en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEBC, ubicada en Av. Rómulo O’Farril 938, col. Centro Cívico y Comercial, en esta capital.

Finalmente, Soberanes Eguía recordó que, en atención al principio de máxima publicidad, esta será transmitida en tiempo real a través del portal institucional www.ieebc.mx y la cuenta de Facebook oficial de este órgano electoral.