Apoyarán a niñas emprendedoras de Tijuana en Expo Mujeres 2019

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, será realizado el evento Expo Mujeres 2019, que apoyará a las niñas emprendedoras de esta ciudad y contará con la presencia de la boxeadora Jackie Nava...

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, será realizado el evento Expo Mujeres 2019, que apoyará a las niñas emprendedoras de esta ciudad y contará con la presencia de la boxeadora Jackie Nava el 12 de marzo en la Plaza Patria.

En conferencia de prensa, la promotora del evento, Laura Caro, informó que en los 40 stands participarán mujeres y hombres de San Diego, California, Tecate, Tijuana y también de Playas de Rosarito.

Agregó que Expo Mujeres ofrecerá artículos de belleza, salud, ropa, productos del hogar, cocina, spa, asesoría legal, postres, botanas y una gran diversidad de gastronomía por mencionar algunos.

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Gilberto Leyva Camacho, indicó que a través de la Expo Mujeres, se ofertarán propuestas interesantes que fomentarán el turismo en la ciudad fronteriza.

Laura Caro mencionó que Expo Mujeres, en su tercera edición, presentará un espacio dedicado a la mujer en donde los asistentes encontrarán el escenario y ambiente idóneo e innovador para conocer, comprar y disfrutar de diversos productos y servicios.

Señaló que las personas que asistan a este evento podrán participar en talleres o bien, escuchar alguna conferencia, así como ver las tendencias de la temporada en los desfiles de modas, todo para disfrutar y celebrar el Día de la Mujer.

Mencionó que Expo Mujeres es un evento familiar, que contará con un área dedicada a los niños, área de comida, además de ser un espacio que fomentará el desarrollo económico de la industria femenina donde las expositoras podrán interactuar y vender.

“En esta edición contaremos con la sección dedicada a niñas emprendedoras donde podrán tener una experiencia real que les ayude a lograr habilidades relacionadas con los negocios, que les servirán como herramientas para desarrollar su potencial”, indicó.

La promotora del evento manifestó que a través de la “zona azul”, los caballeros podrán esperar cómodamente, mientras esperan a que sus esposas, hijas, madres y novias, disfruten de la Expo Mujeres.