Con diversas actividades alcaldías celebrarán Día de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se  conmemora el 8 de marzo, las alcaldías de la Ciudad de México realizarán diversas actividades enfocadas a este sector de la población.En la...

 En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se  conmemora el 8 de marzo, las alcaldías de la Ciudad de México realizarán diversas actividades enfocadas a este sector de la población.

En la alcaldía Tlalpan, la celebración  incluirá  un amplio programa de actividades en el que figuran talleres, conversatorios, exposiciones, música en vivo y un Stand-Up feminista, en la explanada del Centro Histórico de esta demarcación.

Mientras que en la alcaldía Miguel Hidalgo, se convocó a las mujeres a participar este jueves en la Rodada Nocturna que se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas.

En su cuenta oficial de Twitter @AlcaldiaMHmx y bajo el hashtag #JuntasDeNoche, la demarcación indicó que la rodada iniciará en el Parque Lineal llamado Pérgola Ixtla Cienfuegos.

A su vez, la demarcación Benito Juárez realizará jornadas de salud, en las que ofrecerá de forma gratuita; toma de presión, detección de nivel de glucosa, consulta médica, Papanicolau, valoración dental y prueba de VIH, entre otros servicios.

Estas jornadas, indicó en su cuenta de Twitter @BJAlcaldia, se realizarán este jueves en el centro de Atención Social Especializada (CASE), ubicado en avenida Cuauhtémoc 1240 Bis, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

En tanto la alcaldía Iztacalco ofrecerá una Feria de Servicios, este viernes en su explanada principal, donde se podrán adquirir con descuentos las entradas a parques, museos, parques acuáticos, entre otros; en un horario de 8:00 a 14:00 horas.