Brindan ayuda humanitaria a migrantes e indigentes por el frío en NL

En el marco del Operativo Carrusel, en apoyo a personas en situación de calle, por las bajas temperaturas, Protección Civil de Nuevo León brindó apoyo humanitario a migrantes ubicados en la...

En el marco del Operativo Carrusel, en apoyo a personas en situación de calle, por las bajas temperaturas, Protección Civil de Nuevo León brindó apoyo humanitario a migrantes ubicados en la Institución Normativa de los Indigentes (Casa Indi).

Indicó que, durante la noche previa, brigadistas de la corporación de auxilio repitieron los recorridos en el centro de la ciudad para detectar y atender a personas vulnerables en situación de calle.

En este orden, mencionó que se apoyó a 150 migrantes en situación de calle y se entregaron dos pacas de cobertores a Felipe de Jesús Sánchez, párroco de la iglesia Santa María Goretti, responsable de Casa Indi, en la colonia Industrial de esta ciudad.

Asimismo, dentro del Operativo Carrusel, se atendió a 40 personas, a las cuales se les proporcionó chocolate caliente y cobertores para mitigar el frío, sin que reporten lesiones o alguna necesidad médica.