Policía capitalina indaga sobre agresión a dos hombres en Cuauhtémoc

Tras la muerte de dos hombres que permanecen en calidad de desconocidos, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la alcaldía Cuauhtémoc inició un expediente por el delito de homicidio doloso...

Tras la muerte de dos hombres que permanecen en calidad de desconocidos, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la alcaldía Cuauhtémoc inició un expediente por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.

Las indagatorias señalan que el ilícito ocurrió a las 02:30 horas cuando las víctimas circulaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, por Paseo de la Reforma y fueron atacadas con arma de fuego a la altura de la Estela de Luz.

De acuerdo a una tarjeta informativa, uno de los agredidos falleció en el lugar y el otro fue trasladado a un hospital cercano, donde momentos después murió.

Peritos en criminalística, fotografía, mecánica y balística acudieron al sitio para recabar datos de prueba, asegurar al vehículo implicado y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial.

En tanto, policías de Investigación realizan trabajos en campo y gabinete que permitan esclarecer los hechos y ubicar a los responsables de la agresión.