Sorprenden a conductor que se accidentó con marihuana y cuerno de chivo

Un conductor que ocasionó un accidente carretero fue detenido por agentes de la Policía Federal, quienes al revisar la unidad descubrieron un fusil de asalto AK-47 "cuerno de chivo", cartuchos útiles...

Un conductor que ocasionó un accidente carretero fue detenido por agentes de la Policía Federal, quienes al revisar la unidad descubrieron un fusil de asalto AK-47 "cuerno de chivo", cartuchos útiles, un cargador y 31 kilogramos de marihuana.

Las autoridades federales explicaron que al estar de vigilancia en la carretera Jiquilpan-Colima, oficiales de la Policía Federal acudieron en auxilio de un conductor que tuvo un accidente en esa vialidad.

Sin embargo, al estar prestando la ayuda, uno de los agentes revisó la unidad y en el interior encontró al menos tres bolsas de plástico negro amarradas con cinta adhesiva que en su interior contenían más de 31 kilogramo de marihuana.

También descubrieron una arma larga conocida como "cuerno de chivo" -Avtomat Kalashnikova AK-47- , 18 cartuchos útiles y un cargador, por lo que aprehendieron al chofer y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de abrir la carpeta de investigación correspondiente y aportará las pruebas que se tienen para solicitar a un juez de Control que lo vincule a proceso penal.

En su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal difundió: "#Colima. Derivado un hecho de tránsito en la carretera Jiquilpan-Colima, policías federales detuvieron al conductor de un vehículo con más de 31 kilos de marihuana, 1 arma larga, 1 cargador y 18 cartuchos útiles.¡Reporta al 088 o usa #PFMovil".