Autoridades alertan sobre cuatro manifestaciones en la Ciudad de México

Cuatro manifestaciones afectarán la vialidad en diversos puntos de la Ciudad de México este miércoles, por lo que las autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas y a la población en...

Cuatro manifestaciones afectarán la vialidad en diversos puntos de la Ciudad de México este miércoles, por lo que las autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas y a la población en general anticipar su salida.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C-5) dio a conocer en cuenta @C5_CDMX en Twitter, que a las 10:00 horas se prevé la concentración de integrantes de la Unión General de Trabajadores de México, en la plancha de la Plaza de la Constitución, Centro Histórico, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

El organismo capitalino agregó que durante el día se espera la presencia de jubilados de Petróleos Mexicanos (Pemex) que se manifestarán frente a la torre ejecutiva de la empresa productiva del Estado, ubicada sobre avenida Marina Nacional, en la colonia Petróleos Mexicanos, alcaldía de Miguel Hidalgo.

Otra movilización la encabezarán integrantes del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Chapingo, quienes se congregarán en avenida Municipio Libre, colonia Santa Cruz Atoyac, en la alcaldía de Benito Juárez.

Para las 18:00 horas, en la alcaldía de Iztacalco se tiene programado que un grupo de personas provenientes de la Preparatoria Popular Tacuba se manifiesten en la calle Canela, en la colonia Granjas México.