Ovacionan a tenor mexicano Mario Rojas en su debut estelar en Chicago

– El tenor coahuilense Mario Rojas fue ovacionado de pie en su debut estelar con la Lyric Opera of Chicago (LOC), en la interpretación de Alfredo Germont en "La Traviata" de Giuseppe Verdi.Debido a...

– El tenor coahuilense Mario Rojas fue ovacionado de pie en su debut estelar con la Lyric Opera of Chicago (LOC), en la interpretación de Alfredo Germont en "La Traviata" de Giuseppe Verdi.

Debido a que el titular Giorgio Berrugi se encontraba enfermo, Rojas tomó su lugar para realizar la interpretación en la función de ayer, de acuerdo a un comunicado.

“Me siento profundamente emocionado por esta gran oportunidad y de debutar con el director Michael Christie… Giorgio Berrugi ha sido increíblemente generoso en sus consejos y jamás me imaginé en la posición de tomar su lugar, por la gripe que le impidió cantar”, afirmó Mario Rojas.

El intérprete participó en la misma producción hace unas semanas, interpretando a “Gastón” como parte de las actividades del programa jóvenes cantantes Ryan Opera Center, en la que participa por segundo año.

Mario Rojas, de 25 años de edad, se convirtió en el cantante más joven en debutar un rol estelar en el Palacio de Bellas Artes en 2016, con el papel de "Rodolfo" en “La Bohème” de Puccini, además, con su interpretación en "La Traviata", logró ser uno de los cantantes más jóvenes mexicanos con un debut estelar internacional.