Investigan homicidio de dos personas en Álvaro Obregón

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el Ministerio Público inició una carpeta de investigación tras el hallazgo de dos cuerpos cubiertos con bolsas de plástico color...

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el Ministerio Público inició una carpeta de investigación tras el hallazgo de dos cuerpos cubiertos con bolsas de plástico color negro en la avenida 5 de Mayo, entrada Presa Tarango, colonia Bosques de Tarango, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Información registrada en el expediente refiere que a las 14:00 horas de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron informados a través de la frecuencia operativa del C2, que en el citado lugar se apreciaban dos bultos, y al verificar el contenido confirmaron que se trataba de dos personas sin vida.

De acuerdo con una tarjeta informativa, la representación social de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Uno inició las primeras diligencias y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación para inspección ocular, localizar testigos y averiguar la identidad de los fallecidos, además de la intervención de peritos en criminalística, fotografía y química.

Los cuerpos fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses para que se les practique la necropsia y determinar las causas de la muerte.