PRD capitalino estrena oficinas

La Dirección Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) tomó posesión de su edificio de la sede en la Ciudad de México, ubicado en Jalapa 88 de la colonia Roma Norte en la alcaldía de...

La Dirección Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) tomó posesión de su edificio de la sede en la Ciudad de México, ubicado en Jalapa 88 de la colonia Roma Norte en la alcaldía de Cuauhtémoc, con la participación de José Antonio Alemán García como secretario técnico de la misma y a Roberto López, representante ante el IECM.

Tras la certificación del Instituto Nacional Electoral (INE), los dirigentes nacionales del PRD, Karen Quiroga, Estephany Santiago, Adriana Díaz y Fernando Belaunzarán, encabezaron el evento donde Nora Arias Contreras dijo que la dirigencia hará todo lo que esté a su alcance para sacar adelante al PRD capitalino.

Durante la toma de posesión por parte de la Dirección Estatal perredista, integrada por Nora Arias Contreras, Brenda Villena Guillén, Daniel Pacheco Santiago y Carlos Estrada Meraz, este último dijo que su partido seguirá levantando la voz en defensa de las instancias infantiles y de los refugios de las mujeres violentadas.

A su vez, Pacheco Santiago sostuvo que se recuperará el trabajo territorial, con el compromiso de regresar a la base, ser su voz, escuchar y gestionar las demandas ciudadanas y mantener la presencia del partido en la comunidades.

En tanto que Camerino Márquez, representante del PRD ante el Instituto Nacional Electoral (INE), declaró que cualquier cambio que sea necesario para el partido tendrá que ser discutido y aprobado por el Congreso Nacional y se actualizará el padrón de la militancia.

Al concluir el evento, los dirigentes estatales tomaron posesión del inmueble en las oficinas respectivas, para iniciar así las actividades a esta nueva etapa.