“Crisis, modelo para armar” inicia corta temporada en Foro Lucerna

– La puesta en escena “Crisis, modelo para armar”, que habla acerca de los problemas personales que hoy agobian a una persona, pero mañana se convertirán en un chiste, estrenó temporada en el Foro...

– La puesta en escena “Crisis, modelo para armar”, que habla acerca de los problemas personales que hoy agobian a una persona, pero mañana se convertirán en un chiste, estrenó temporada en el Foro Lucerna del Teatro Milán.

La cantante Susana Zabaleta fue la madrina de la obra que solamente ofrecerá cinco funciones, en las cuales presentará un México ambientado en la década de los 90, cuando la economía del país sufrió un colapso y la moneda cambió a “nuevos pesos”, situación que afectó a los personajes.

"Gustavo" es el encargado de narrar la historia desde sus recuerdos de infancia, teniendo que sobrevivir a divorcios, infidelidades, decepciones amorosas, cáncer e infertilidad. Cada uno de los personajes cuenta su crisis personal en desorden, por lo cual el espectador deberá unir las piezas.

El espectáculo musical dirigido por Héctor Berzunza cuenta con las actuaciones de Marta Fernanda, Gabriel Navarro, Paola Mingüer, Carlos Banega, Paola Gómez y Rogelio Suárez.

Berzunza actúo en la obra en el 2009 junto a Mingüer y Suárez, quienes forman parte del elenco original, en ese entonces la puesta en escena tuvo una temporada de más de un año en cartelera, de acuerdo a un comunicado.

“Crisis, modelo para armar” se presentará cinco lunes, desde este 4 de marzo, en el Foro Lucerna a las 20:45 horas, los boletos están disponibles en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster.