Alcaldía Iztapalapa, con encharcamientos y afectación por lluvia

Autoridades capitalinas alertaron a los habitantes de la alcaldía Iztapalapa debido a dos encharcamientos y una bajada de agua debido a las lluvias de esta tarde.El Centro de Comando, Control...

Autoridades capitalinas alertaron a los habitantes de la alcaldía Iztapalapa debido a dos encharcamientos y una bajada de agua debido a las lluvias de esta tarde.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer que servicios de emergencia laboran en atención a un encharcamiento formado sobre Calzada Ignacio Zaragoza en dirección al oriente y José Indelicato, en el Pueblo Santa Martha Acatitla.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo pidió a los automovilistas que transitan por la demarcación, ser precavidos al manejar debido a otra anegación sobre Calzada Ermita Iztapalapa y Eje 6 Sur, en la colonia Santiago Acahualtepec.

En otro tuit, el C5 dio a conocer que hay una bajada de agua sobre la calle Cañada y Hacienda Corralejo, colonia Lomas de la Estancia, en la demarcación referida.