Ifigenia Martínez recibirá Medalla "Sor Juana Inés de la Cruz"

La senadora Ifigenia Martínez fue elegida por unanimidad para recibir la Medalla "Sor Juana Inés de la Cruz", informó el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo.Muñoz Ledo destacó...

La senadora Ifigenia Martínez fue elegida por unanimidad para recibir la Medalla "Sor Juana Inés de la Cruz", informó el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo.

Muñoz Ledo destacó que Ifigenia Martínez es "sin duda, una de las mujeres más valiosas de la vida política", y consideró la entrega de referido reconocimiento a la legisladora como "un acto de justicia histórico".

"Recibo con beneplácito el anuncio de que fue elegida por unanimidad la entrega de la #MedallaSorJuana Inés de la Cruz a la Maestra Ifigenia Martínez quien es, sin duda, una de las mujeres más valiosas de la vida política. Un acto de justicia histórico", publicó el diputado en su cuenta @PMunozLedo de Twitter, mensaje que acompañó con una foto.

De acuerdo con la convocatoria de la Cámara de Diputados, la medalla se otorgará en sesión solemne preferentemente la primera semana de marzo de cada año de ejercicio de la Legislatura que corresponda, en la fecha que acuerden los Órganos de Gobierno.