Carnaval de Ensenada ofrece alegría, diversión y música a turistas

El Carnaval de Ensenada a través carros alegóricos, La Corte Real Adulta e infantil , así como música de diversas bandas y grupos, hicieron que niños, jóvenes y adultos disfrutaran de una gran fiesta...

El Carnaval de Ensenada a través carros alegóricos, La Corte Real Adulta e infantil , así como música de diversas bandas y grupos, hicieron que niños, jóvenes y adultos disfrutaran de una gran fiesta en Ensenada.

El puerto de Baja California lució muy concurrido en los juegos mecánicos y zona de festejos, en tanto que los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de Playa Limbo el 1 de marzo.

La coronación de la corte real adulta del Carnaval fue realizada el 2 de marzo, este día debido a causas meteorológicas se canceló el desfile.

Entre música, baile, color y alegría el domingo 3 de marzo se llevó a cabo el desfile que ofreció una tarde de entretenimiento para continuar con a la presentación del grupo Explosión Norteña que hizo bailar a todo el público.

El lunes 4 de marzo la Corte Real adulta e Infantil realizaron diversas actividades por la ciudad, iniciando por la mañana con la ceremonia oficial en el ayuntamiento de Ensenada y visitando escuelas, entre jardines de niños y una primaria.

Este día, los turistas y residentes de Baja California disfrutarán del segundo desfile del Carnaval de Ensenada, donde el grupo de Los Perdidos de Sinaloa marcarán el final de la celebración fronteriza.

La conmemoración 101 de este carnaval que inició su celebración con la quema del mal humor el 28 de febrero, culminará sus actividades brindando música y diversión a turistas de Estados Unidos y otros países.