Participan 25 empresas michoacanas en Expo Alimentaria en Jalisco

Un total de 25 empresas michoacanas participan en la Expo ANTAD & Alimentaria 2019, que se lleva a cabo a partir de este día y hasta el próximo 7 de marzo en Guadalajara, Jalisco.El secretario...

Un total de 25 empresas michoacanas participan en la Expo ANTAD & Alimentaria 2019, que se lleva a cabo a partir de este día y hasta el próximo 7 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

El secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez expresó que este evento es una de las plataformas comerciales más importantes a nivel nacional para impulsar las relaciones comerciales de los productores con posibilidades de negocios con el sector de alimentos del país.

“La participación de Michoacán en este gran escaparate es de suma importancia, ya que podremos mostrar a grandes cadenas y tiendas departamentales como Soriana, Super Kompras, Ley, HEB, Fresko, Chedraui, Grupo Woolworth, entre otras, la calidad de los productos michoacanos; una oportunidad potencial para convertirnos en proveedores permanentes”, señaló.

En entrevista, el funcionario manifestó que las empresas michoacanas que se encuentran en Guadalajara pertenecen a las categorías de alimentos y bebidas, higiene, salud y cuidado personal.

“Estamos dando a conocer la calidad de alimentos como limón deshidratado, frutas congeladas, frutas deshidratadas, dulces regionales, aguacate, limón, conservas, tortillas, mezcal y cerveza artesanal, además de equipo como botas industriales”, indicó.

Melgoza Vázquez confió en que como resultado de esta participación, los productores michoacanos logren acuerdos que les generen mejores ventas y en consecuencia mayor número de empleos.