Promete Ruiz Massieu piso parejo para renovación de dirigencia del PRI

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que con miras a la renovación de la dirigencia nacional “quienes integramos la actual dirigencia no participaremos...

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que con miras a la renovación de la dirigencia nacional “quienes integramos la actual dirigencia no participaremos”, pues el objetivo es privilegiar el interés del partido por sobre cualquier interés particular.

“Creamos condiciones para que la renovación se dé con un piso parejo, en un marco de confianza y con una gran participación de la militancia, que forme parte del replanteamiento más amplio del partido, en condiciones de unidad”, afirmó la dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ruiz Massieu anunció que su dirigencia dejará en marcha el proyecto de la biblioteca-acervo del partido, que compile la obra del PRI a lo largo de 90 años.

Por otra parte, expuso que el PRI continuará pugnando por la permanencia de estancias infantiles y refugios para mujeres víctimas de violencia, entre otras políticas públicas de género.

La también senadora señaló lo anterior al encabezar la XI Reunión Nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), donde se presentó el Informe de Actividades 2018 de esta agrupación, informó el partido en un comunicado.

Ruiz Massieu agregó que “son de las batallas que hay que dar y señalar, por la gran afectación a las familias, niñas y niños, en muchos estados”.

Al referirse a la celebración del 90 Aniversario del PRI, puntualizó que “expresamos nuestra voluntad de mirar hacia adelante, aportando nuestro compromiso y trabajo para renovar y fortalecer a nuestro partido con una visión de futuro, para seguir teniendo vigencia”.