Investigan la muerte de dos mujeres en el municipio de Zapopan

La Fiscalía del Estado (FE) abrió una carpeta de investigación por el homicidio de dos jóvenes del sexo femenino ocurrido la mañana de este martes en el municipio de Zapopan, afuera de unos locales...

La Fiscalía del Estado (FE) abrió una carpeta de investigación por el homicidio de dos jóvenes del sexo femenino ocurrido la mañana de este martes en el municipio de Zapopan, afuera de unos locales comerciales ubicados en el cruce de las calles de Puerto Soto La Marina y Puerto Isabel.

De acuerdo con vecinos del lugar fue alrededor de las 5:30 horas cuando se escucharon dos detonaciones de arma de fuego, sin embargo, en el sitio no hubo testigos que pudieran aportar más datos sobre los posibles responsables de este crimen.

Conforme con lo establecido por la actual administración, la investigación como en todos los casos donde una mujer muere de manera violenta, se inició aplicando el protocolo de feminicidio, a la espera de que la misma pueda arrojar más datos que permita determinar si este hecho está relacionado con temas de género.

La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas realizó una búsqueda de las dos mujeres sin encontrar carpetas de investigación por la desaparición de ambas víctimas, las cuales permanecen en el Servicio Médico Forense como Personas Fallecidas sin Identificar, a la espera de que sean reconocidas por algún familiar.