Silvano Aureoles señala que cambio de gobierno federal requiere tiempo

Cien días no son suficientes para que el gobierno federal tome su ritmo y se asiente, opinó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.En entrevista, el mandatario michoacano afirmó que un...

Cien días no son suficientes para que el gobierno federal tome su ritmo y se asiente, opinó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

En entrevista, el mandatario michoacano afirmó que un cambio de gobierno, sobre todo de corte federal, requiere de tiempo para ajustar y reiniciar acciones.

“No esperemos que en pocos días se reflejen muchas cosas por la propia naturaleza de los ajustes”, dijo.

Cuestionado sobre este primer periodo del gobierno federal, Silvano Aureoles señaló que la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia del país no significó sólo un cambio de gobierno, sino que fue un cambio de régimen.

Esto hace, expresó, que el proceso de cambio tenga otro ritmo, por lo que puntualizó que antes de emitir algún juicio, es conveniente esperar el balance que presentará la administración federal, el próximo lunes.

“Hay que esperar primero a que se cumplan los 100 días, no hay que hacer juicios y ver qué nos comparte (el presidente)”, agregó.

El presidente de México anunció que será el próximo lunes cuando dé a conocer el informe de sus primeros 100 días al frente de la administración federal.