Anabel Ferreira revivirá personajes emblemáticos en "Viva la diva loca"

– La actriz y comediante Anabel Ferreira hará un repaso por sus personajes emblemáticos con su espectáculo "Viva la diva loca", que presentará en corta temporada en el foro Bataclán.Las funciones...

– La actriz y comediante Anabel Ferreira hará un repaso por sus personajes emblemáticos con su espectáculo "Viva la diva loca", que presentará en corta temporada en el foro Bataclán.

Las funciones serán el 9, 16 y 23 de marzo, y todos los sábado de abril a partir de las 21:30 horas, se informó mediante un comunicado.

A través de "Coralia la lagartija karateca", "Chayo la enfermera" y "Yadira la Diva", entre otros, la actriz hará gala con este espectáculo de su talento, al tiempo que habla de temas personales y sociales.

El público adulto podrá recordar la frescura de estas celebridades televisivas y las nuevas generaciones podrán descubrir la gracia y la candidez de aquella forma de divertirse.

La actriz abordará temas sociales como los diagnósticos médicos, el manejo de los medios y la violencia de género en el espectáculo que está acompañado de la música en vivo de la compositora y cantante Leika Mochan. Ella sola recrea una orquesta con su propia voz, algo que en sí mismo llama mucho la atención.

La actuación y destreza de Anabel Ferreira, unida a la escritura y dirección de dos de las Reinas Chulas, Marisol Gasé y Cecilia Sotres, es explosiva. En el escenario se mezclan la crítica social, la comedia y la ironía de excepcional forma.

Anabel es pionera de la comedia mexicana, ámbito en el que participó en el programa homónimo que duró 12 años al aire, además de otras producciones de televisión como “Qué lío con este trío”, “Mita y mita”, “Esta noche se improvisa”, entre otros.