Llevan a cabo en Coahuila verificación de 350 vehículos oficiales

A fin de garantizar que sus condiciones mecánicas sean óptimas para la circulación, el gobierno del estado inició la verificación de unas 350 unidades de las flotillas de dependencias e instituciones...

A fin de garantizar que sus condiciones mecánicas sean óptimas para la circulación, el gobierno del estado inició la verificación de unas 350 unidades de las flotillas de dependencias e instituciones estatales.

Santiago Barrios Rosillo, coordinador de Calidad del Aire de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado (SMA), dijo que en un plazo no mayor a dos meses terminará el proceso de verificación vehicular para las unidades del gobierno del estado.

Indicó que se proyecta tener un avance promedio de 70 vehículos diarios a lo largo del presente mes, y se hará lo propio con las unidades asignadas a las Oficinas de Almacenamiento Gubernamental, en Arteaga, y a la Secretaría de Educación.

Los procedimientos están a cargo de las direcciones municipales de Ecología, para lo que se trabaja coordinadamente con los ayuntamientos, en este caso, el de Saltillo.

Enfatizó que las próximas semanas se hará lo propio con las presidencias municipales de Torreón, Ramos Arizpe, Monclova, Piedras Negras y Ciudad Acuña.