Incendio consume una bodega de plástico y una vivienda en Chilpancingo

Un fuerte incendio consumió una bodega de almacenamiento de artículos de plástico para el hogar en Chilpancingo y al extenderse también provocó daños a una vivienda sin que se reporte personas...

Un fuerte incendio consumió una bodega de almacenamiento de artículos de plástico para el hogar en Chilpancingo y al extenderse también provocó daños a una vivienda sin que se reporte personas lesionadas ni pérdidas de vidas humanas.

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que los hechos se reportaron al servicio de emergencia 911 alrededor de medianoche, donde un local que se ubica sobre la parte lateral del Bulevar Vicente Guerrero, en la colonia San Juan y frente a la central de autobuses se estaba incendiando.

Al lugar arribaron unidades y personal de bomberos de la Secretaría de Protección Civil Estatal y Bomberos Municipales, quienes sofocaron el incendio que se registró en el interior de una bodega de almacenamiento de artículos de plástico para el hogar.

El fuego se extendió a una vivienda de material de mampostería, que resultó con daños parciales en el área de cocina y que no se encontraba habitada. El incendio se logró sofocar el incendio en su totalidad alrededor de las 02:30 horas.

La Secretaría de Protección Civil del estado, dio a conocer a través de una tarjeta informativa que se desconoce la posible causa que originó el incendio. La bodega afectada mide aproximadamente 20 por 25 metros de construcción de material de mampostería y lámina galvanizada.

El propietario del almacén señaló que la bodega solo se utilizaba para guardar artículos de plástico para el hogar, el cual fue pérdida total. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Sedena.

Asimismo personal de la CFE apoyo con el retiro del suministro de energía eléctrica para evitar algún incidente mayor en la zona, mientras se realizaban las labores de sofocación.