Coronan de Reina Infantil y de la Poesía en Carnaval de Mazatlán 2019

El Carnaval de Mazatlán 2019 "Equinoccio, el Renacer de los Sentidos" cerró anoche los eventos de proclamación, con la ceremonia de Dania I, quien se coronó como Reina Infantil del Carnaval de...

El Carnaval de Mazatlán 2019 "Equinoccio, el Renacer de los Sentidos" cerró anoche los eventos de proclamación, con la ceremonia de Dania I, quien se coronó como Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán 2019, junto con Estrella Íñiguez, Reina de la Poesía 2019.

En la cuenta @CarnavalInternacionalMazatlan, los organizadores señalaron que miles de asistentes al Estadio Teodoro Mariscal fueron testigos del gran espectáculo, donde al ritmo de la agrupación 90's Pop Tour, turistas y locales bailaron y cantaron grandes éxitos que hicieran famosos, OV7, Kabah, Caló, The Sacados, JNS, Mercurio y Magneto.

Además se llevó a cabo el tradicional desfile con talento, creatividad y alegría, en el cual, 12 agrupaciones dancísticas mostraron sus mejores pasos, para obtener el premio del Concurso de Comparsa del Desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, y este martes se llevará a cabo el segundo desfile por el malecón.