Capital de Jalisco prevé día caluroso con 33 grados de temperatura

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara, informó que en las diferentes regiones del estado de Jalisco se registra una mañana despejada, en tanto la temperatura más...

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara, informó que en las diferentes regiones del estado de Jalisco se registra una mañana despejada, en tanto la temperatura más alta la registrará la capital, con una máxima esperada de 33 grados centígrados.

En su reporte, indicó que la Zona Metropolitana de Guadalajara amaneció despejada, con una mañana soleada y por la tarde tendrá sol y nubes aisladas; el viento dominante soplará del noroeste con rachas ocasionales; el tiempo estará caluroso durante el día, fresco por la noche y al amanecer.

En la capital de Jalisco la temperatura mínima dentro de la ciudad es de 14 grados, fuera de la urbe 11 grados y registrará una máxima de 33 grados centígrados.

En la zona de Los Altos y Norte amaneció despejado, por la mañana y tarde se espera con sol, el viento dominante soplará del noroeste; el tiempo estará caluroso durante el día, fresco por la noche y frío al amanecer; temperatura máxima de 30 grados y mínima de 12 grados.

En la zona costera, Puerto Vallarta, amaneció despejado, se mantendrá una mañana y tarde soleada. El viento dominante soplará del oeste con rachas ocasionales. El tiempo estará caluroso en el día, templado noche y fresco al amanecer; temperatura máxima de 29 grados y mínima de 18 grados.

En la zona Sur, Ciudad Guzmán, amaneció despejado, luego una mañana soleada, mientras que la tarde tendrá sol y nubes, el viento dominante soplará del sureste con rachas ocasionales, estará caluroso durante el día, templado en noche y frío al amanecer; temperatura mínima de 14 y máxima de 30 grados.