Anuncian feria virtual para vacantes en empresas tecnológicas

La demanda de talento en el sector de Tecnologías de la Información va a la alza, por esta razón, la plataforma Empleos TI realizará la onceava Feria Virtual de Reclutamiento TI del 4 al 10 de marzo...

La demanda de talento en el sector de Tecnologías de la Información va a la alza, por esta razón, la plataforma Empleos TI realizará la onceava Feria Virtual de Reclutamiento TI del 4 al 10 de marzo, a fin de cubrir 600 vacantes para 35 empresas en Jalisco y otras entidades de la república.

Emmanuel Olvera, Founder & Country Manager en EmpleosTI., explicó que se trata de un evento de reclutamiento virtual, lo cual facilita el vínculo entre empresas y candidatos, ya que el sitio para participar está abierto las 24 horas.

“Con esto, personas que están en otras localidades pueden contactar a los reclutadores sin necesidad de desplazarse a dejar su curriculum a un lugar físico”, comentó

El directivo dijo que, de acuerdo a su reporte anual, en 2018 la demanda de perfiles tecnológicos aumentó un 32.7 por ciento al ubicarse en seis mil 817 vacantes.

Jalisco es la segunda entidad que más perfiles especializados demanda, justo después de la Ciudad de México.

Desarrolladores de software, Programadores web y móvil así como encargados de marketing digital son algunos de los perfiles más solicitados y de las vacantes que se ofertarán en esta feria de empleo virtual que se llevará a cabo desde el sitio: empleosti.com.mx/feria.

En este evento, las firmas de tecnologías de información ofertarán vacantes con diversas prestaciones y sueldos que van desde los 15 mil hasta los 40 mil pesos.

Cognizant, CONTPAQi, Megacable, Scotiabank, Billpocket, GE, Scotiabank, Hyundai, KPMG, Tiempo Development, LATBC, Alia, Mobilender, Blue Ocean Tech y Compucom son algunas de las 35 empresas que estarán buscando el mejor talento tecnológico de México en esta feria virtual.