Sábado de Tequio llena de color la colonia Coltongo de Azcapotzalco

Las columnas y jardineras de Prolongación Sur 100, esquina con calzada Coltongo, de la colonia del mismo nombre, en Azcapotzalco, se llenaron de color, luego de que vecinos y funcionarios realizaran...

Las columnas y jardineras de Prolongación Sur 100, esquina con calzada Coltongo, de la colonia del mismo nombre, en Azcapotzalco, se llenaron de color, luego de que vecinos y funcionarios realizaran trabajos de pinta en el lugar.

Docenas de brochas y rodillos sirvieron como herramientas para cambiar el gris por tonos amarillos, naranjas, verdes y rojos, luego de una larga jornada de trabajos encabezados por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

A las actividades se sumaron los alcaldes de Azcapotzalco, Vidal Llerenas y de Tlalnepantla, Raciel Pérez, como parte del Sábado de Tequio, programa que impulsó la presente administración capitalina para recuperar espacios públicos.

Sheinbaum Pardo recordó que durante la semana mantuvo una reunión con las autoridades de Azcapotzalco para formar la Comisión de Seguridad Ciudadana, donde se acordó recuperar el espacio público, por lo que este sábado acudió de manera conjunta para trabajarlo.

Junto con los vecinos del lugar, también se plantaron pequeños árboles y se realizó el barrido de polvo y basura, retiro de desechos y poda de jardineras.