La señal de Cinecanal ofrece a partir de este viernes una imagen renovada y más dinámica en América Latina, que comprende el nuevo concepto de marca, "El Cine de tu Casa".

Se trata de una propuesta más actual y cercana a la audiencia, que mantiene a su vez la personalidad del canal, en la que se presentarán las películas más taquilleras de Hollywood con las estrellas más destacadas, así lo anunció Fox International Channels (FIC) Latin América.

Diego Reck, de FIC, describió que el nuevo concepto es literal, real y cálido, que representa el placer de disfrutar en casa de los mejores estrenos. Se toman elementos gráficos y sonoros del cine.

Por su parte, André Takeda explicó que se renovó la paleta de colores, reemplazando los tonos blancos y grises por tonos más vivos, además de que se detalló la tipografía para las películas.

La programación de este mes para Cinecanal incluye los títulos "Hércules", "X-Men: Días del futuro pasado", "El planeta de los simios: Confrontación", "Noé", "Transformers: La era de la extinción".