Ofrece “Como novio de pueblo” historia de amistad y amor

Una comedia mexicana que lleva al espectador a olvidarse de los problemas y disfrutar de una historia de amor, ambientada en Puerto Vallarta, Jalisco, es lo que ofrece el filme “Como novio de pueblo...

Una comedia mexicana que lleva al espectador a olvidarse de los problemas y disfrutar de una historia de amor, ambientada en Puerto Vallarta, Jalisco, es lo que ofrece el filme “Como novio de pueblo”, ópera prima del director Joe Rendón.

La película, que se proyectó a los medios en una sala cinematográfica de un centro comercial al sur de la Ciudad de México, y que se estrenará el 15 de marzo, cuenta con las actuaciones de José María de Tavira, Martín Altomaro, Ricardo Polanco y Regina Blandón.

Es un filme que no solamente presenta una historia de amor, también resalta los valores y convicciones en medio de situaciones difíciles que puede atravesar una persona, sobre todo en un momento que le cambia la vida.

La historia se desarrolla en Puerto Vallarta, que cuenta con su cultura como la bella ciudad pintoresca con sus fiestas tradicionales, en donde los actores muestran los bellos sitios de esa parte del país.

“Como novio de pueblo”, del cineasta Joe Rendón, inicia después de que Diego es plantado el día de su boda, queda destrozado y pasa de vivir el mejor día de su vida a tener el peor momento de su existencia.

Pero sus primos, Julián (Martín Altomaro) y Miguel (Ricardo Polanco), no permitirán que Diego caiga y lo invitan a un viaje para olvidar y divertirse en Puerto Vallarta, en la playa donde vivieron juntos sus mejores veranos adolescentes.

Ahí Diego se reencuentra con Martina (Regina Blandón), su primer amor. Más que un viaje de olvido, se convierte en un reencuentro con el pasado, la amistad perdida y el enfrentamiento de algunos miedos.