Texturas, colores y danza en pasarela "Sin tiempo al tiempo"

En una noche cargada de color, texturas y diversos materiales, el diseñador mexicano Gerardo Torres presentó una colección de 35 prendas que deslumbraron por su elegancia en la pasarela denominada...

En una noche cargada de color, texturas y diversos materiales, el diseñador mexicano Gerardo Torres presentó una colección de 35 prendas que deslumbraron por su elegancia en la pasarela denominada "Sin tiempo al tiempo".

En el Museo del Telégrafo de la Ciudad de México las modelos desfilaron con las piezas elaboradas con encajes, sedas, bordados y telas lisas, admiradas por un público conformado por hombres y mujeres.

Se trató de una noche especial en la que se conjuntaron dos disciplinas artísticas que resaltaron esta colección: la música y la danza, que ofrecieron a los invitados una experiencia única y emocionante.

La bailarina mexicana Elisa Carrillo, quien recientemente recibió en Rusia el premio Alma de la Danza, considerado el galardón más importante que otorga esa nación a las personalidades más destacadas en ese arte, fue la embajadora de la colección.

La "prima ballerina" de la Ópera de Berlín, dio color a la presentación de las piezas creadas por Gerardo Torres, en las que la seda y el encaje en telas con cromática rosa y negro predominaron.

Para el creador, originario de Mérida, Yucatán, esta edición especial de vestidos fue elaborada con una selección muy especial de telas provenientes de Italia, España y Francia.

La pasarela se realizó como parte del crecimiento que busca tener Gerardo Torres, quien actualmente presenta dos colecciones en eventos con una causa social.

El proyecto que impulsa, cuenta ya con ocho años de trabajo, a través del cual su ingenio y creatividad lo han llevado a ser un joven creador mexicano que ha presentado 19 colecciones que han lucido figuras del mundo del espectáculo y la política.