Jeremy Bosch promete emotivo recital de la Spanish Harlem Orchestra

El vocalista principal de la Spanish Harlem Orchestra, Jeremy Bosch, promete un concierto inolvidable este viernes en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, donde promocionarán su más reciente...

El vocalista principal de la Spanish Harlem Orchestra, Jeremy Bosch, promete un concierto inolvidable este viernes en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, donde promocionarán su más reciente disco "Anniversary".

En entrevista, Jeremy Bosch dijo que con la Spanish Harlem Orchestra ha pisado los más emblemáticos recintos de la cultura a nivel mundial: “Tocar en este teatro de la Ciudad de México es un honor para mi y la Orchestra”.

Indicó que además de viajar con esta gran agrupación, también ha trabajado con Eddie Palmieri: “Pero tengo ya cuatro años de estar con esta fórmula y debo decir que en ella no hay protagonismo, todos los músicos y tú servidor somos iguales y lo que importa para la noche de mañana es la Spanish Harlem Orchestra”.

El también cantautor informó que en el plano personal trae la promoción de su más reciente sencillo “Una noche más”, un tema con musica afrocaribeña específicamente la salsa.

“Cuando lance este tema en diciembre no pensé que el recibimiento hasta el día de hoy fuera tan positivo, quizá por la mezcla de la escénica tropical neoyorkina, puertorriqueña y cubana”.

El también cantante de géneros urbanos como el hip hop, el rap y el reggaeton, indicó que después de la respuesta, decidió hacer una sesión en vivo de este tema y lanzarlo por el canal de YouTube.

“Yo quiero dejar huella y un legado para la posteridad, pero también reconozco el valor que tiene la música moderna de hoy como los géneros urbanos, que han venido a cambiar el espectro musical a nivel mundial”.

Jeremy Bosch, con 14 años de carrera profesional, destacó que la carrera de un artista se mide por el legado que va dejando y no por los años que ha estado si no en cómo va construyendo esa carrera: “El hecho de no estar en los medios de comunicación no quiere decir que no he tocado en los lugares más grandes del orbe”.

Consideró que hay dos caminos en la música, el ser famoso y el ser efectivo: “Yo buscó lo segundo, porque nunca busqué ni buscaría la fama, prefiero ser efectivo”.

Por último, Jeremy Bosch, indicó que se está guiando por el mercado, por lo que sólo maneja sencillos y no discos: “Por lo que en unos meses estaré lanzando un nuevo tema, además de apuntalar mi marca de ropa -Licencia para amar-, que tiene que ver con un sentido altruista, porque de cada prenda que se venda destinaré un porcentaje a organismos de asistencia social".