Show “Los caballeros las prefieren presas” inicia temporada este viernes

El show de cabaret “Los caballeros las prefieren presas”, que cuenta con historias de mujeres privadas de la libertad, ofrecerá temporada en el recinto Youkali Cabaret, en la Ciudad de México, todos...

El show de cabaret “Los caballeros las prefieren presas”, que cuenta con historias de mujeres privadas de la libertad, ofrecerá temporada en el recinto Youkali Cabaret, en la Ciudad de México, todos los viernes de marzo a las 21:30 horas.

Este es un espectáculo que permitirá al público conocer las historias de mujeres presas, a través de música de los cincuentas como “Baros are a girl ́s best friend” y “Raquel mató a su daddy”.

La trama habla de “Mailynares”, una “Marilyn Monroe” a la mexicana, quien contará que en México los hombres prefieren a las mujeres presas o calladas; nació en Ciudad Juárez y lleva cinco años sentenciada en el penal de Santa Martha Lamitas.

Ella es invitada a participar en un “reality show”, pese a su resistencia acepta; con la ilusión de poder contar las historias de las mujeres que viven dentro y de las que nadie habla, de acuerdo con un comunicado.

Minerva Valenzuela presenta esta obra, en el foro ubicado en la calle de Amberes 61, en la Zona Rosa, los días 1, 8, 15, 22 y 29 de marzo, la cual estará cargada de anécdotas de mujeres que perdieron la libertad y son reclusas.

Valenzuela, es egresada de la Licenciatura en Actuación de la Escuela (Nacional) de Arte Teatral del INBA, tiene 20 años de experiencia y durante dos años ha presentado exitosamente su show feminista “Concierto para locas, putas y feas”.