Paty Cantú se presentará en el Auditorio Nacional con su gira "#333Live"

La cantautora mexicana Paty Cantú, quien se ha convertido en una de las principales exponentes del pop en español, se prepara para presentarse en el Auditorio Nacional el 12 de abril, como parte de...

La cantautora mexicana Paty Cantú, quien se ha convertido en una de las principales exponentes del pop en español, se prepara para presentarse en el Auditorio Nacional el 12 de abril, como parte de su gira "#333Live".

Los boletos estarán en preventa el 11 y 12 de febrero; mientras que un día después estarán disponibles al público general en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Después del éxito internacional que alcanzó con su álbum y DVD “#333”, Cantú dio a conocer la Edición Deluxe, con el que obtuvo Discos de Oro y Platino en México, Colombia, Perú, Ecuador y Chile. Además, cuenta con más de 100 millones de reproducciones en la plataforma Spotify.

Esta nueva producción incluye dos CDs más un DVD, con versiones alternativas de temas clásicos, material inédito, duetos espectaculares y canciones en vivo de su concierto en Guadalajara, retratan la calidad y la cercanía que Paty Cantú tiene con su público.

Uno de los temas principales en esta placa es “Cuenta pendiente”, un dueto con el cantautor español Alejandro Sanz.

El video de esta canción acumula más de 30 millones de vistas en su canal de YouTube y más de 12 millones de reproducciones en Spotify, de acuerdo con un comunicado.

En su debut, se colocó en los primeros lugares de ventas en iTunes en más de 10 países; desde entonces, ha sido parte de listas virales en 12 países, entre los que destacan España, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Guatemala y Estados Unidos.

Actualmente, la intérprete promociona una nueva colaboración que hizo con el cantante argentino Chano, un single titulado “Yueves”. El video fue grabado en vivo durante una presentación del cantante en Navarro, Buenos Aires, allí, el popular músico presentó la canción junto a Paty Cantú, que tuvo una calurosa recepción por parte del multitudinario público.

Es así como la tapatía deja claro que la fusión de géneros no sólo es unir “beats” y acordes, sino también formas de pensar que bailan y cantan al mismo ritmo.