Agradecen confianza de inversionistas por Complejo Tenistico en Acapulco

Autoridades estatales agradecieron a inversionistas,  que con una inversión de 8 millones de dólares, construirán en la zona Diamante de Acapulco un complejo tenístico, y que para el 2020 será la...

Autoridades estatales agradecieron a inversionistas,  que con una inversión de 8 millones de dólares, construirán en la zona Diamante de Acapulco un complejo tenístico, y que para el 2020 será la nueva sede oficial del Abierto Mexicano de Tenis.

Durante su participación ante Seyed Resvani, director Mundo Imperial; Alejandro Burillo, presidente del Grupo Pegaso, y el embajador de Qatar en México Mohammed Al Kuwari, el gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que este complejo es una buena noticia para el deporte y la afición tenistica de México.

Comentó que el hecho de que se vaya a construir un estadio nuevo, con todas las necesidades y características, que se requiere para un evento que se realiza cada año es algo importante.

Consideró que el anuncio de la construcción de este estadio es importante para todos y agradeció la confianza a los inversionistas de seguir en Acapulco.