Serie “Presunto culpable”, disponible en Amazon a partir del 1 de marzo

– “Presunto culpable”, serie de televisión española con tonos de drama y suspenso, estará disponible para los usuarios de la plataforma Amazon Prime Video a partir de este 1 de marzo.El programa...

– “Presunto culpable”, serie de televisión española con tonos de drama y suspenso, estará disponible para los usuarios de la plataforma Amazon Prime Video a partir de este 1 de marzo.

El programa presenta a “Jon Aristegui”, un investigador que debe volver a su pueblo natal debido a un terrible suceso. No obstante, durante su estadía se enfrenta a sus fantasmas del pasado, como la desaparición sin resolver de su exnovia “Anne”.

La serie está ambientada en un pequeño pueblo del País Vasco (en el norte de España). El entorno en el que sucede esta historia adquiere una gran importancia y pasa a convertirse en un protagonista más, de acuerdo a un comunicado.

Es protagonizada por Miguel Ángel Muñoz (“Jon”), Suzi Sánchez (“Begoña”), Carlos Serrano (“Iñaki”), Itziar Atienza (“Ainhoa”), Eduardo Rosa (“Javier”) y Alejandra Onieva (“Anne”).

Con un total de 13 episodios “Presunto culpable” está lista para complacer a los fanáticos de series y películas de misterio.