Toman protesta nuevos senadores y una magistrada agraria

El Senado de la República tomó protesta a los senadores Jesús Encinas Meneses y Joel Molina Ramírez, así como a Maribel Concepción Méndez de Lara, como magistrada del Tribunal Superior Agrario...

El Senado de la República tomó protesta a los senadores Jesús Encinas Meneses y Joel Molina Ramírez, así como a Maribel Concepción Méndez de Lara, como magistrada del Tribunal Superior Agrario.

Durante la sesión de este jueves, en la que se concedió licencia para separarse de su cargo al senador de Morena por Tlaxcala, José Antonio Álvarez Lima, se ratificó a su suplente Joel Molina Ramírez.

En el mismo acto, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, tomó protesta a Jesús Encinas Meneses, quien sustituye a Alejandro Armenta Mier, quien pidió licencia el martes pasado, para aspirar a la candidatura de Morena al Gobierno de Puebla.

Más tarde y en acto por separado, también se ratificó a Maribel Concepción Méndez de Lara, para ocupar la Magistratura 102 del Tribunal Superior Agrario, luego de ser avalada en comisiones, donde senadores de diversos partidos, reconocieron sus conocimientos en la materia.

El presidente de la Mesa Directiva destacó el desempeño sobresaliente que la ahora magistrada tuvo durante la comparecencia ante comisiones y reconoció su amplio dominio en el tema agrario.

Posteriormente, le tomó la protesta de ley y confió en que realizará su encargo público con honestidad, eficiencia y profesionalismo.