Concejales de Azcapotzalco estrenarán oficinas en abril

En la primera semana de abril próximo, los 10 concejales de Azcapotzalco podrán contar con nuevas oficinas, aseguró el alcalde de esta demarcacción, Vidal Llerenas, ante los cuestionamientos...

En la primera semana de abril próximo, los 10 concejales de Azcapotzalco podrán contar con nuevas oficinas, aseguró el alcalde de esta demarcacción, Vidal Llerenas, ante los cuestionamientos realizados este jueves en la sesión del Concejo.

En la sede de la jurisdicción, la concejal Citlali Fernanda González Case señaló que es imprescindible para estas figuras de representación que puedan dar atención a la ciudadanía desde espacios establecidos.

Además solicitó que se hagan públicos los trabajos que se realizan con los 19 millones de pesos asignados para el funcionamiento del Concejo, "ya que después de cinco meses del inicio de funciones de la alcaldía no se cuenta con oficinas", expuso.

En la mesa de trabajo también se aprobó la designación de Ramón Corona como secretario técnico del Concejo de Azcapotzalco, quien se ha desempeñado como funcionario público desde hace 30 años.