DJ Mariana Bo hace vibrar el escenario principal del EDC México 2019

La productora de música electrónica Mariana Bo, quien es la única mexicana en aparecer en el prestigioso ranking de los mejores tornamesistas del mundo, de DJ Mag, hizo vibrar el escenario principal...

La productora de música electrónica Mariana Bo, quien es la única mexicana en aparecer en el prestigioso ranking de los mejores tornamesistas del mundo, de DJ Mag, hizo vibrar el escenario principal del Festival EDC México 2019.

Durante una hora, la artista deleitó con sus mejores mezclas, a los miles de asistentes alrededor del Kinetic Field, cuya estructura cuenta con una pareja de enamorados, quienes sostienen un corazón.

“¡Vengan esas palmas!”, gritó Bo en esta plataformam donde previamente tocó Mr. Pig y que en la noche cerrará con la actuación del DJ Kaskade, intérprete de temas como “I remember”, “Angel on my shoulder” y “Fun”.

Mientras Bo tocaba su música, todavía bastantes personas seguían ingresando a la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

“¿Cómo estamos? Quiero tomarme una foto con todos ustedes, levanten las manos, ¿están listos? No los escucho, ¡vengan esas manos todos! ¿están listos?”, gritó antes de tomarse una selfie y despedirse. “Muchas gracias, los amo”.

Inmediatamente después un grupo de violonchelistas deleitó a todos durante unos minutos mientras que el siguiente grupo se preparaba: Polo & Pan, quien amenizó esta tarde con un derroche de beats. “Hola chicos, me da mucho gusto regresar a México”, saludó el dúo.

Simultáneamente, en las inmediaciones del escenario Circuit Grounds la gente se reúne tanto para escuchar la música, como para subirse a los juegos mecánicos y participar en diferentes actividades.