Arranca segundo día de actividades del EDC México 2019

El segundo y último día de actividades del festival de música electrónica EDC México 2019 ya arrancó este domingo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde miles de jóvenes ya disfrutan...

El segundo y último día de actividades del festival de música electrónica EDC México 2019 ya arrancó este domingo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde miles de jóvenes ya disfrutan de varios exponentes musicales, a lo largo de nueve escenarios.

Las puertas de este recinto al aire libre abrieron en punto de las 14:00 horas y desde entonces varios melómanos han estado ingresando a este lugar, en el que tocarán estrellas nacionales e internacionales de este género musical.

A pesar de que se pronostica lluvia para este domingo, la mayoría de los asistentes ha llegado con ropa ligera, con shorts, playeras sin mangas, faldas, con colores pastel, floreados, lentes de sol y gorras.

Los primeros artistas en calentar motores han sido personalidades como Mr. Pig, ANG Neo Human, Los Anaya, Jenny Anaya, Yes baby, Bubu, por mencionar algunos.

Mientras que el plato fuerte para este día son los productores Kaskade, Kygo, W&W, DJ Snake, Paul van Dyk, entre otros; además, el público podrá ser parte de las actividades que ofrecen los patrocinadores, que tienen como objetivo divertir y entretener a todos.