Ixtapa-Zihuatanejo alcanza ocupación hotelera del 90 por ciento.

La Secretaría de Turismo en el estado, informó que el binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo alcanzó este fin de semana una ocupación hotelera de 90 por ciento, mientras que a Acapulco arribó el...

La Secretaría de Turismo en el estado, informó que el binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo alcanzó este fin de semana una ocupación hotelera de 90 por ciento, mientras que a Acapulco arribó el Crucero Magellan.

El titular de turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona dijo que todo está listo para inaugurar este lunes en este destino de playa el Abierto Mexicano de Tenis donde la marca Acapulco se difundirá en 170 países por una semana lo que será una gran promoción.

Dio a conocer que Acapulco alcanzó una estadía del 84.2 por ciento y sus zonas como Diamante llegó al 66.4 por ciento; Dorada 96 por ciento y Náutica 73 por ciento.

Mientras que la ciudad colonia de Taxco de Alarcón llegó al 86.7 por ciento y los destinos que conforman el llamado Triángulo del Sol amaneció este domingo al 85.5 por ciento de ocupación hotelera general.

El funcionario estatal, informó que el crucero Magellan llegó al puerto de Acapulco este domingo y saldrá en su cuarto recorrido por puertos de Mazatlán, Puerto Vallarta y los Cabos esta tarde con 700 pasajeros abordo.