Luis Miguel Barbosa llama a un pacto de reconciliación en Puebla

El precandidato a la gubernatura por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, llamó a firmar un pacto de reconciliación que Puebla requiere de la paz en beneficio del estado.Durante su arranque de...

El precandidato a la gubernatura por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, llamó a firmar un pacto de reconciliación que Puebla requiere de la paz en beneficio del estado.

Durante su arranque de campaña en el Parque Juárez ante los militantes del instituto político dijo que sólo el pueblo organizado puede salvar al pueblo, y sólo el pueblo organizado puede salvar a la nación mexicana, por eso se necesita que Morena gobierne Puebla.

"Los invitamos a firmar este pacto y acuerdo de la reconciliación, de la paz en beneficio de Puebla, los invito a que todos seamos parte de este propósito del bienestar por nuestro estado", acotó.

Luis Miguel Barbosa señaló que se necesita que la cuarta transformación se vuelva una realidad en el estado. Por eso la sociedad en las mediciones que han llevado a cabo empresas nacionales y locales dicen que por tres a uno que Morena gobierne él estado y sea él quien lo encabece.

"Puebla estará gobernada por Morena, me canso ganso, me canso ganso", sentenció el precandidato de Morena al gobierno del estado", acotó.

Posteriormente en entrevista con medios de comunicación dijo que el pacto pretende reconciliar a Puebla, pero primero internamente debe ser en Morena, para luego se reflejarlo en todos los segmentos sociales del estado.

Barbosa Huerta aseguró que la alianza va con los partidos Verde Ecologista de México, del Trabajo, Encuentro Social y Compromiso por Puebla.