Ensamble Escénico Vocal invadió con tango el Complejo de Los Pinos

El Ensamble Escénico Vocal perteneciente al Sistema Nacional de Fomento Musical de la Secretaría de Cultura ofreció un repertorio lleno de tangos y música argentina en el Complejo Cultural Los Pinos...

El Ensamble Escénico Vocal perteneciente al Sistema Nacional de Fomento Musical de la Secretaría de Cultura ofreció un repertorio lleno de tangos y música argentina en el Complejo Cultural Los Pinos.

En la Casa Miguel Alemán el coro inició su presentación del sábado 23 con los temas “El último café”, “Verano porteño”, “Las Indianas”, “Gala de día”, “Quien fuera como el jazmín”, “Chañarcito, chañarcito”, “Viento Norte”, “Al tribunal de tu pecho” y “Una de dos”.

El grupo dirigido por los maestros Sergio Vázquez y Maricela Mediana también interpretó de forma magistral “Bohemian Rhapsody”, una de las más famosas canciones de la banda británica Queen.

La presentación del Ensamble Escénico Vocal compuesto por 16 jóvenes menores de 30 años, cantantes de ópera, finalizó con una destacada selección de fragmentos del musical “West Side Story”, del famoso pianista y director estadunidense Leonard Bernstein.

El coro presentará ese mismo programa los próximos días 9 y 10 de marzo a las 12:00 horas, e incluirá la pieza “Libertango”, de Astor Piazzolla, se informó en un comunicado.