Gael García se encuentra emocionado por nominados al Oscar

El actor y director mexicano Gael García expresó que está emocionado, previo a la 91 entrega de los premios Oscar que esta noche se llevarán a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.“Ya...

El actor y director mexicano Gael García expresó que está emocionado, previo a la 91 entrega de los premios Oscar que esta noche se llevarán a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

“Ya ando emocionado/nervioso, que es lo mismo, pero no es igual. ¡Mucha suerte! @MarDeTavira @YalitzaAparicio @alfonsocuaron y a toda la ganga que está por allá”, escribió a través de sus redes sociales.

“Eugenio, Lynn, Rosales, Anna, Tiburón, y todos, todos, que no caben en este tuit. A darle duro y disfrutar #Oscars19”, añadió.

El año pasado Gael García asistió a la ceremonia de los Oscar para interpretar “Recuérdame” (Remember me), tema central de la película “Coco” que ganó la estatuilla por Mejor Película de Animación y Mejor Canción.

Su desempeño generó cientos de comentarios en las redes sociales. Algunos celebraron que se plantara sobre el escenario pese a no ser un cantante profesional, aunque otros rechazaron su trabajo.