Aspirante a gobernar Puebla llama a la unidad en precampaña de Morena

La precandidata a la gubernatura por Morena, Nancy de la Sierra Arámburo, señaló que va por un proceso interno equitativo, en el que los participantes en las precampaña serán medidos de la misma...

La precandidata a la gubernatura por Morena, Nancy de la Sierra Arámburo, señaló que va por un proceso interno equitativo, en el que los participantes en las precampaña serán medidos de la misma manera.

En rueda de prensa, destacó que confía en la democracia y en la dirigencia de Morena, y que la encuesta tiene que legitimar a quien sea el abanderado o la abanderada de la coalición.

"Tiene que permitirnos el llamado a la unidad, en donde hoy somos tres los que hacemos precampaña y hemos estado abonando al proyecto de nación, aspiramos a conducir los destinos de Puebla", destacó.

La senadora de la República mencionó que ya presentó su licencia al cargo, la cual le permitirá estar más tranquila y enfocar este esfuerzo pro trabajar en la precampaña.

De la Sierra Arámburo resaltó que espera una encuesta que no sólo mida el conocimiento, sino también la percepción de los ciudadanos hacia los aspirantes.

Subrayó que sea quién sea el abanderado, el equipo de Nancy de la Sierra estará sumado al candidato o a la candidata a la gubernatura de Puebla.