Puebla debe recuperar la paz y armonía, afirma Alejandro Armenta

El precandidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta Mier, señaló que el estado debe recuperar la paz y la armonía, además de que el gobierno debe mantenerse al margen del proceso...

El precandidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta Mier, señaló que el estado debe recuperar la paz y la armonía, además de que el gobierno debe mantenerse al margen del proceso electoral extraordinario.

Durante su arranque de precampaña para el proceso interno de Morena, dijo que va a una contienda de 10 días, y las autoridades no deben intervenir en el mismo.

"No se debe violentar un proceso democrático, no le conviene a los poblanos una nueva etapa de lucha. Están llamando los presidentes municipales", anotó.

El senador Alejandro Armenta explicó que va ser elegido el candidato o candidata por medio de la encuesta.

Subrayó que en estos 10 días, recorrerá las regiones de la entidad, y adelantó que se separará del cargo el próximo jueves para estar atento a los que establece la convocatoria.

Tras colocar una ofrenda en el monumento a los Hermanos Serdán y ante militantes de Morena, indicó que inicia desde dicho punto la recuperación de Puebla, levantando la mano para participar en esa lucha.

"En Morena entendemos la democracia", dijo al mismo tiempo de llamar a la reconciliación y respetar las diferencias.

Armenta Mier enfatizó que Puebla requiere un gobierno dinámico, que trabaje articuladamente con los gobiernos estatales vecinos.