Alertan a automovilistas por movilizaciones en la Ciudad de México

Para este domingo se prevé que continúen las movilizaciones sociales en diferentes puntos de la Ciudad de México, por lo que autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas anticipar su...

Para este domingo se prevé que continúen las movilizaciones sociales en diferentes puntos de la Ciudad de México, por lo que autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas anticipar su salida, a fin de evitar contratiempos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer que las movilizaciones se prevén en las  alcaldías de Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter, precisó que un grupo de personas se concentrará en la estación San Antonio Abad de la Línea 2 del Sistema de Transporte Público Metro, en la colonia Tránsito Buenavista, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Además, manifestantes se reunirán en la estación Isabel La Católica de la Línea 1 del Metro, en Avenida José María Izazaga en la colonia Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En la misma demarcación política, a las 12:00 horas se concentrará un grupo de personas frente a la Embajada de Estados Unidos en México, en Avenida Paseo de la Reforma en la colonia Cuauhtémoc.

Al mediodía también habrá concentraciones en el Auditorio Nacional, en Avenida Paseo de la Reforma, colonia Bosques de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A las 14:00 horas se prevé un contingente en el Parque Refinería Azcapotzalco en Avenida 5 de Mayo y Avenida Ferrocarriles Nacionales, colonia Plenitud.

Mientras, en la Plaza de Toros, ubicada en la calle Augusto Rodín, en Ciudad de los Deportes, se concentrará un grupo de inconformes a las 16:00 horas.

En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que luego del cierre de carriles centrales de Periférico, entre San Jerónimo y Canal de Chalco, por evento deportivo, la circulación vehicular fue reabierta.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, el organismo del gobierno capitalino escribió: ”Se restablece la circulación de carriles centrales de #Periférico entre San Jerónimo y Canal de Chalco, luego de evento deportivo”.