Instalan 100 por ciento de mesas en cinco Juntas Auxiliares de Puebla

La Comisión Plebiscitaria informó que para los comicios extraordinarios, las mesas están instaladas en un 100 por ciento en las cinco Juntas Auxiliares en las que se llevan a cabo.En rueda de prensa...

La Comisión Plebiscitaria informó que para los comicios extraordinarios, las mesas están instaladas en un 100 por ciento en las cinco Juntas Auxiliares en las que se llevan a cabo.

En rueda de prensa, la secretaria del ayuntamiento Liza Aceves López, y el titular de Gobernación Municipal (Segom), René Sánchez Galindo, señalaron que las elecciones transcurren con normalidad el proceso y va fluyendo la votación.

Las elecciones extraordinarias de las Juntas Auxiliares son en San Felipe Hueyotlipan, en San Francisco Totimehuacán, en San Sebastián de Aparicio, Ignacio Romero Vargas y San Pablo Xochimehuacan.

Indicó que para el caso de Ignacio Zaragoza, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó que las elecciones fueran realizadas por el Instituto Estatal Electoral, por lo que hoy no se llevan a cabo en dicha Junta Auxiliar.