Realizan en Quintana Roo acto conmemorativo por Día de la Bandera

Desde las 7 de la mañana, habitantes de esta capital y diferentes puntos de la ciudad y del estado de Quintana Roo, se acercaron a la explanada frente al Palacio de Gobierno, para presenciar la...

Desde las 7 de la mañana, habitantes de esta capital y diferentes puntos de la ciudad y del estado de Quintana Roo, se acercaron a la explanada frente al Palacio de Gobierno, para presenciar la Ceremonia Cívica en conmemoración del Día de la Bandera, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Hoy celebramos el Día de la Bandera de México, la más bella del mundo. Nuestro lábaro patrio nos llena de orgullo y es un símbolo de unión que nos recuerda que juntos somos una gran nación", mencionó en un mensaje de redes sociales el gobernador Carlos Joaquín González.

Los preparativos para recibir el mandatario mexicano comenzaron desde el jueves y el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó anoche a la ciudad vía terrestre, procedente de Campeche.

Esta mañana, se registró una ligera llovizna, lo que elevó un poco los niveles de humedad.

La agenda del presidente López Obrador, inicia a las 9 de la mañana con la Ceremonia Cívica en la Explanada de la Bandera, que se encuentra en el Boulevard Bahía, frente a Palacio de Gobierno de Chetumal.

Posteriormente, a las 11:30 horas, preside la presentación de la Estrategia Nacional de Turismo 2019-2024, a cargo del Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, en el Salón Isla Mujeres del Centro Internacional de Negocios y Convenciones, que se localiza al otro extremo del Boulevard Bahía, en el cruce con la calle Ignacio Comonfort.