Eventos deportivos y culturales complican vialidad en la capital

Debido a la realización de eventos deportivos y culturales permanecen cerradas diversas avenidas de la Ciudad de México, por lo que autoridades del gobierno capitalino recomendaron a los...

Debido a la realización de eventos deportivos y culturales permanecen cerradas diversas avenidas de la Ciudad de México, por lo que autoridades del gobierno capitalino recomendaron a los automovilistas anticipar su salida, a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recordó que 08:00 a 14:00 horas se lleva a cabo el evento deportivo "Ciclotón" en Paseo de la Reforma, Calzada de Guadalupe, Centro Histórico, Río Churubusco, División del Norte y Patriotismo.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX recomendó a los automovilistas circular por Ejército Nacional, General Mariano Escobedo, Avenida Insurgentes, Circuito Interior, Constituyentes y Anillo Periférico para evitar los cierres viales.

Además, informó que las inmediaciones del Auditorio Nacional se encuentran cerradas a la vialidad por un evento que se llevará a cabo a las 12:00 horas, por lo que sugirió circular por Anillo Periférico, Avenida Horacio, Calzada Chivatito y calle Arquímedes.

En otro tuit, precisó que se lleva a cabo una carrera ciclista en sobre Periférico y Zacatepetl, en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Tlalpan.

Además, recomendó tomar vías alternas a fin de evitar la Avenida Independencia, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se llevará a cabo un evento cultural "PrecauciónVial considere afectación en inmediaciones del #TeatroMetropólitan por evento cultural a las 13:30 y 17:30 hrs.".