Hoy último día de la Expo Militar “La Gran Fuerza de México”

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recordó que este domingo es el último día para visitar la Expo Militar “La Gran Fuerza de México”, que se lleva a cabo en la estación Buenavista del Tren...

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recordó que este domingo es el último día para visitar la Expo Militar “La Gran Fuerza de México”, que se lleva a cabo en la estación Buenavista del Tren Suburbano, cuya entrada es gratuita.

En su cuenta de Twitter @SEDENAmx difundió: “Últimos días para que disfrutes con tu familia de las actividades que realiza tu #EjércitoyFAM en la #ExpoMilitar “La Gran Fuerza de México”, en la estación Buenavista del Tren Suburbano, #CDMX ¡Estará hasta el 24 de febrero! ¡Te esperamos!”.

En esta expo se podrán observar demostraciones caninas, diferentes stands de actividades del Ejército y Fuerza Aérea y la presentación de bandas de guerra.

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional reitera su compromiso de coadyuvar con el fomento a la cultura y la sana convivencia, estrechando los lazos entre las fuerzas armadas con las autoridades estatales para fortalecer las relaciones cívico-militares, así como crear empatía con la sociedad en general, mostrando su modernización, profesionalización y equipamiento, para servir a México y su gente.