Cuatro percances vehiculares se reportan en vialidades de la capital

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó esta madrugada que servicios de emergencia atienden cuatro percances vehiculares en diversas...

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó esta madrugada que servicios de emergencia atienden cuatro percances vehiculares en diversas vialidades primarias de la capital.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la corporación capitalina publicó: “Precaución Vial, servicios de emergencia laboran en Paseo de la Reforma a la altura de Calle de la Constancia, por percance vehicular”.

En otro tuit alertó a los conductores por percance automovilístico en calzada de los Misterios, entre avenida Río Blanco y avenida Euzkaro.

El Eje Central Lázaro Cárdenas con Flores Magón registra afectación vial por percance vehicular. Lo mismo sucede en avenida Tláhuac y Yucatán.

El Centro de Información Vial de la corporación capitalina recordó a los automovilistas que conforme al reglamento de tránsito exceder los límites de velocidad puede hacer que pierdan el control de su vehículo y provocar accidentes.