Reabren circulación en tramo carretero entre Sonora y Chihuahua

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó sobre la reapertura a la circulación del tramo carretero Cananea-Agua Prieta-Janos, entre Sonora y Chihuahua, pero recomendó precaución tras las...

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó sobre la reapertura a la circulación del tramo carretero Cananea-Agua Prieta-Janos, entre Sonora y Chihuahua, pero recomendó precaución tras las nevadas.

En un aviso en redes sociales, indicó que la Policía Federal pide manejar con cuidado por presencia de nieve, así como pérdida de visibilidad, en esa ruta de la carretera federal México 02.

También emitió un aviso de precaución al transitar por la carretera federal México 15, tramo Santa Ana-Magdalena, donde ocurrió la volcadura de un vehículo a la salida de Magdalena.

Explicó que dicha contingencia provocaba obstrucción en uno de los carriles de norte a sur, pero la situación se resolvería poco después de la medianoche, y pidió a viajeros estar atentos a avisos oficiales sobre el estado del tránsito.